SER PADRES
NO ES DEJAR DE DORMIR

Entendemos que hay retos, pero siempre podemos
descansar saludablemente en familia. Dormir adecuadamente es vital para el desarrollo de tu hijo y para el bienestar de la familia. Te ayudamos a que tu hijo duerma toda la noche.

Lo que dicen
Nuestras Familias:

“Desde el principio del proceso nos sentimos muy bien con el acompañamiento, Ana es un ser humano maravilloso y lleno de amor y paciencia.”

Bebé de 6 meses

 

“Contacté a Ana María, cuando mi hija tenía 5 meses, ella me orientó, me explicó cómo podría hacer para mejorar las rutinas y todos pudiéramos descansar, no niego que se requiere mucha decisión y apoyo familiar, y aunque fue un proceso duro (se requiere constancia), fue lo mejor que me pudo pasar. Adicional me encantó siempre contar con el apoyo de la coach de sueño, Estoy feliz y muy agradecida”

Bebita de 5 meses
 

“Ana María gracias ! después de este mes que estuvimos contigo Emiliano pasa toda la noche dormido desde las 7 pm hasta las 7 am🙏🏽 gracias por tu tiempo, por tu paciencia y consejos y sobretodo por partir del hecho de que no todos los bebés son iguales😊”

Bebé de 5 meses

 

“A los 14 meses de vida de mi hijo, todas las noches debíamos levantarnos a las 2am, pensábamos que por ser normal no debíamos buscar ayuda. Sin embargo, Ana nos asesoró, la recibimos en nuestra casa, nos sentimos en confianza y su forma de explicar pero sobre todo de escucharnos nos cautivó. Así que decidimos seguir todas sus recomendaciones al pie de la letra, no fue difícil pero si fuimos muy disciplinados, habíamos completado 14 meses sin dormir bien así que hicimos el mejor esfuerzo y con mucho amor lo logramos. A las dos semanas nuestro hijo hacía sus siestas durante el día y lo mejor de todo, comenzó a dormir 11 horas seguidas en la noche. Han pasado 6 meses y sigue siendo así! Gracias Ana por el tiempo invertido en la calidad de sueño de nuestro hijo y por supuesto la nuestra!”

Bebé de 14 meses