SER PADRES
NO ES DEJAR DE DORMIR

Entendemos que hay retos, pero siempre podemos
descansar saludablemente en familia. Dormir adecuadamente es vital para el desarrollo de tu hijo y para el bienestar de la familia. Te ayudamos a que tu hijo duerma toda la noche.

Un coach de sueño es una persona que te escucha, instruye y te acompaña, con el objetivo de darte las herramientas como padre para que puedas crear hábitos de sueño saludable para tus hijos y así mismo alcanzar las metas respecto a su sueño 💤.

Ana María Lozano
Coach de Sueño Infantil

¿Cómo trabajamos?

Utilizamos métodos y estrategias orientadas al acompañamiento y desvanecimiento gradual de los apoyos o ayudas de dormir por parte de los padres y cuidadores. Vamos al ritmo que tú y ti hijo(s) necesite(n), para que logre conciliar el sueño de forma independiente.

El coaching de sueño toma en cuenta las necesidades de la familia, así como las del niño, de acuerdo a su edad y temperamento.

Puedes escoger un plan personalizado, donde construimos en conjunto el plan para lograr tus objetivos y te damos  acompañamiento por aproximadamente un mes. O puedes tener únicamente la consulta, donde responderemos todas las dudas que tengas respecto al sueño y te orientaremos en los temas que estés buscando resolver.

PLANES DE SUEÑO INFANTIL

Te podemos ayudar a que tu hijo duerma toda la noche y a lograr los demás objetivos que tengas respecto a su sueño. Nuestros planes son personalizados, para niños desde los 6 meses hasta los 6 años.

#YoMeQuedoEnCasa Solo estamos realizando consultas virtuales. 

bear2

Plan de Sueño Personalizado

bear1

Plan de Sueño Plus

taller

TALLER GRUPAL PARA FAMILIAS

line