SER PADRES
NO ES DEJAR DE DORMIR

Entendemos que hay retos, pero siempre podemos
descansar saludablemente en familia. Dormir adecuadamente es vital para el desarrollo de tu hijo y para el bienestar de la familia. Te ayudamos a que tu hijo duerma toda la noche.

Un coach de sueño es una persona que te escucha, instruye y te acompaña, con el objetivo de darte las herramientas como padre para que puedas crear hábitos de sueño saludable para tus hijos y así mismo alcanzar las metas respecto a su sueño 💤.

Ana María Lozano
Coach de Sueño Infantil

¿Cómo trabajamos?

Utilizamos métodos y estrategias orientadas al acompañamiento y desvanecimiento gradual de los apoyos o ayudas de dormir por parte de los padres y cuidadores. Vamos al ritmo que tú y tu hijo(s) necesite(n), para que logre conciliar el sueño de forma independiente.

El coaching de sueño toma en cuenta las necesidades de la familia, así como las del niño, de acuerdo a su edad y temperamento.

Puedes escoger un plan personalizado, donde construimos en conjunto el plan para lograr tus objetivos y te damos  acompañamiento por aproximadamente un mes. O puedes tener únicamente la consulta, donde responderemos todas las dudas que tengas respecto al sueño y te orientaremos en los temas que estés buscando resolver.

No utilizamos métodos de dejar llorar y no estamos a favor de estos. Si tu hijo llora, debe saber que estás ahí para acompañarle y darle la contención emocional que necesite.

PLANES DE SUEÑO INFANTIL

Te podemos ayudar a que tu hijo duerma toda la noche y a lograr los demás objetivos que tengas respecto a su sueño. Nuestros planes son personalizados, para niños desde los 6 meses hasta los 6 años.


¡No importa en qué lugar del mundo te encuentres!  Damos asesoría de forma virtual

bear2

Plan de Sueño Personalizado

bear1

Plan de Sueño Personalizado Plus

taller

TALLER GRUPAL PARA FAMILIAS

line
consulta

Consulta Completa